Antonio Bande Corredor de Seguros |Resumen de Prensa | Tipos de Seguros | Asesoria en Seguros | Para contratar sú Póliza | Experiencia Curricular | Enlaces de Interes
 
Tipos de Seguros
 
 
ACCIDENTES PERSONALES
imagen
Esta Póliza te ofrece una variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades de protección:

• Muerte Accidental.
Garantiza el pago de un capital si el asegurado falleciera a causa de un accidente.
• Invalidéz Permanente.
Capital adicional en caso de invalidez permanente del asegurado a consecuencia de un accidente.
• Cobertura Progresiva por Invalidéz Permanente.
• Incapacidad Temporal.
Garantiza el pago de un capital o renta mensual en caso de incapacidad temporal del asegurado, a causa de un accidente.
• Gastos Médicos.
Garantiza el pago de un capital por los gastos de asistencia sanitaria en forma ambulatoria y de hospitalización como consecuencia de un accidente.
• Gastos de Entierro.
• Beneficio Ampliado.
• Incremento de Cobertura por fallecimiento conjunto.
• Protección Familiar.
• Renta de Amparo Familiar.

Además, cuentas con la Cobertura de Asistencia en Viajes, que te garantiza, mas de 20 servicios especiales:

Asesoria médica a tu disposición las 24 horas del dia.
Gastos Médicos cubiertos a consecuencia de enfermedades o accidentes, originados fuera del Territorio Nacional.
Gastos de convalecencia, incluyendo gastos de traslado y estadía para un acompanante.
Cuidado de menores en caso que no puedas hacerlo.
Asesoramiento para tramitar documentos personales en caso de pérdida o robo.
Asistencia Legal y anticipo de fianza.
Búsqueda, localización y envío de equipaje, además de adelanto de fondos e indemnización en caso de su pérdida definitiva.
SALUD ò H.C.M.
imagen
Esta póliza ofrece:
• Cobertura Integral hasta un 100 % de los gastos razonables amparados, en exceso del deducible si lo hubiere y según el Plan contratado, en los hospitales, clínicas y médicos de la Red Nacional.

• Pago directo a hospitales, clínicas, médicos y proveedores de servicios de salud de la Red Nacional.

• Cobertura de Asistencia en Viajes a consecuencia de enfermedad o accidente del asegurado: Asesoramiento médico, Traslado a un centro médico, Gastos de Hotel si se requiere prolongar su convalecencia por prescripción médica, Traslado (terrestre o aéreo) a su residencia habitual, Traslado y Gastos de Estancia para un acompanante designado por el Asegurado y otros servicios.

• Cobertura para el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)

• Cobertura inmediata al Recien Nacido, si el parto de su madre fue cubierto por la póliza.

• Cobertura opcional, nacional e internacional, para Riesgos Extraordinarios, hasta el equivalente de 2,5 millones de dólares americanos.

• Contratación opcional de la Cobertura de Maternidad.

Nueva:
• Cobertura de Servicios Odontológicos que ofrece atención a través de una Red Nacional de Odontólogos, sin plazos de espera, a consecuencia de tratamientos de: Medicina Bucal, Prevención, Periodoncia, Restauración, Cirugía, Endodoncia y Emergencias.
VIDA
imagen
Las POLIZAS DE VIDA le ofrecen una amplia gama de alternativas que le brindan protección en caso de fallecimiento o sobrevivencia.
• Cobertura:
Indemnización por muerte del asegurado según el plan contratado, entre los cuales están:

• Vida Entera pago vitalicio: el asegurado estará cubierto en caso de fallecimiento, en cualquier momento que esto ocurra y la obligación del asegurado será el pago de la prima hasta su fallecimiento.
• Vida Entera pago limitado: el asegurado estará cubierto en caso de fallecimiento, en cualquier momento que esto ocurra y la obligación del asegurado será el pago de la prima por un tiempo previamente establecido (10, 15, 20 y 25 años).
• Temporales: el asegurado estará cubierto en caso de fallecimiento dentro de un tiempo predefinido y su obligación será la de pagar las primas hasta finalizar dicho periodo (1, 3, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años) o hasta su fallecimiento.
• Temporal decreciente (desgravamen hipotecario): generalmente adquirido por intermediación de un banco hipotecario; a través del cual el asegurado estará cubierto en caso de fallecimiento dentro de un tiempo predefinido y su obligación será la de pagar las primas por un periodo menor a la contratación del seguro o hasta el fallecimiento. Este seguro se emite, para cubrir los saldos pendientes de una hipoteca o un préstamo en caso de fallecimiento del deudor.
FUNERARIOS
imagen
Cobertura de una póliza de servicios funerarios:

Permite la preparación y el arreglo del fallecido, así como los servicios de capilla, los oficios religiosos, el transporte para diligencias legales, los anuncios de prensa y los arreglos florales, servicios de ataúd y parcela, y servicio de cremación.

¿Cuáles son las exclusiones?

Generalmente, no se otorgan los beneficios cuando el asegurado se suicida durante el primer año que adquirió la póliza.
COLECTIVOS
imagen
TRANSPORTE, TERRESTRE, MARITIMO, AEREO
imagen
 
AUTOMÓVILES
imagen
A. COBERTURA DE CASCO (INCLUYENDO MOTIN Y ACCESORIOS)
A.1 Cobertura Amplia:
Comprende las pérdidas parciales y/o pérdida total del vehículo asegurado ocasionados por choque, vuelco, colisión, incendio, robo, hurto, etc.
Cuando cualquier accidente ocasione daños al vehículo por un monto que alcance o supere el 75% del valor asegurado, éste será considerado como pérdida total.
Bajo esta cobertura cotizan todos los vehículos Particulares, de Carga y Rústicos que no tengan más de diez (10) años de uso, sujetos a previa inspección, en la cual deberán tener los sistemas de seguridad exigidos.
A.2 Cobertura de Pérdida Total Solamente:
Se ampara sólo la pérdida total del vehículo, considerándose pérdida total, al Robo y/o Hurto y cualquier accidente que ocasione daños al mismo por un monto que alcance o supere el 75% de la suma asegurada.
Esta cobertura no es aplicable a vehículos Rústicos ni Pick-Up.
A.3 Cobertura de Motín y Disturbios Callejeros:
Indemniza los daños en el vehículo causados como consecuencia de hechos perpetrados por personas que tomen parte activa en motines o disturbios callejeros, siempre que tales personas no sean miembros de la familia del asegurado o estén a su servicio.
También se indemnizará la pérdida total del vehículo a consecuencia directa de la intervención de la autoridad competente, tendiente a combatir tales motines o disturbios.
A.4 Cobertura de Aparatos y Accesorios:
Indemniza la pérdida o daño de los aparatos y accesorios especificados en el Certificado de Seguro, que ocurran a consecuencia de hurto y/o robo y/o el intento de cometerlo. Esta cobertura solo será aplicable cuando tal robo o hurto del accesorio se realice sin movilizar el vehículo de su lugar. En caso contrario, cualquier indemnización sería aplicable a la Suma Asegurada en Casco Cobertura Amplia.
En los casos que contemos con la cobertura de Pérdida Total solamente, no serán asegurables los accesorios.
Todo Accesorio se asegurará solamente una vez por cada año póliza.
Sólo se asegurarán los Radios y/o Radios Reproductores, C.D., que estén fijos en el vehículo
B. RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHICULOS, EXCESO DE LIMITES Y DEFENSA PENAL.
B.1 Responsabilidad Civil de Vehículos:
Esta cobertura es de carácter obligatorio y ampara al conductor responsable del choque, sobre las sumas que tenga obligación de pagar por daños que ocasione su vehículo a otros vehículos, bienes materiales, públicos o privados y a las personas; cuando se determina legalmente su responsabilidad, de acuerdo a lo establecido por las leyes y sus reglamentos. Los límites a indemnizar aparecen reflejados en el Certificado de Seguro, tanto para daños materiales como para lesiones corporales.
B.2 Exceso de Límites:
Anexo para cubrir sumas en exceso de los montos de garantía fijados en la cobertura de Responsabilidad Civil Básica de Vehículos (Ver B.1), combinado para daños materiales y lesiones corporales, hasta por el Límite establecido en cada certificado de seguro.
B.3 Defensa Penal:
Se garantiza que, en caso de accidente de tránsito en el que esté involucrado el vehículo asegurado y que ocasione la detención del conductor y/o del vehículo (sea el Asegurado u otra persona autorizada), y en la que haya una posterior acción penal en su contra; la Compañía de Seguros asumirá los gastos de asistencia legal para gestionar la libertad del conductor y del vehículo, así como los correspondientes a su defensa en lo penal, hasta el límite máximo reflejado en el certificado de seguro.
C. OTRAS COBERTURAS
C.1. Cobertura de Accidentes Personales Ocupantes de Vehículo (APOV):
Cubre al conductor y a los ocupantes en caso de muerte, invalidez permanente (total o parcial), gastos médicos y funerarios, como consecuencia de un accidente de tránsito y que lo sufran mientras estén dentro, subiendo o bajando del vehículo asegurado.
C.2. Cobertura de Asistencia en Viajes:
Esta cobertura sólo se otorga a vehículos Particulares, Rústicos y/o Pick-Up con peso menor a 3.500 Kgs. Con Modelos de hasta 10 años de uso.
Este seguro asiste a los Asegurados durante su desplazamiento o viaje ofreciendo, entre otros, los siguientes beneficios: Traslados, estadías, reparación, desplazamiento, transmisión de mensajes, localización y envío de medicamentos, asistencia médica en el exterior por enfermedad o accidente, equipaje; y adicionalmente a Nivel Nacional, Servicio de Grúa y Auxilio Vial para el titular y los que viajan en el vehículo.
En caso de requerir el servicio de Reembolso por Gastos de Asistencia amparados, el Asegurado debe consignar a la COMPAÑÍA de SEGUROS:
• Carta de Reclamo, describiendo los hechos
• Factura (s) Original (es).
Los números Telefónicos de ASISTENCIA EN VIAJES son: (0212) 706.70.00/762.49.05 al 08/762.36.56 al 59 y están a su disposición las 24 horas del día y los siete (7) días de la semana. También puede comunicarse a través de los números de EMERGENCIA de su OPERADOR CELULAR: TELCEL 911, MOVILNET *1, DIGITEL 112. Al llamar debe indicar nombre del Asegurado y número de las Placas del Automóvil asegurado.
Estos números telefónicos también están indicados en su Credencial o Certificado de Seguro.
HOGAR
imagen
La Póliza del Hogar:
Esta póliza está dirigida a proteger residencias y sus contenidos contra los riesgos más comunes a los que pueden estar expuestos, te permite hacer frente a las eventualidades que se puedan presentar, no solo para inundación, incendio,terremoto y robo; también cubre automáticamente:
Los daños ocasionados por el humo y el agua al extinguir un incendio.
Los daños a consecuencia de rotura de tuberias.
Rotura de vidrios.
Robo de dinero.
Adicionalmente puedes contratar otras coberturas opcionales como:
Tarjeta de Credito
Accidentes Personales
Daños ocasionados a terceros.
Y como si fuera poco, cuando se presente una EMERGENCIA en tu hogar, cuentas con un Servicio Integral 24 horas con tan solo llamar por telefono, los operadores te enviaran un especialista de confianza según sea el caso, plomero,electricista o cerrajero.
COMERCIOS
imagen
INDUSTRIAS
imagen
FIANZAS
imagen
EMBARCACIONES
imagen
AVIACIÓN
imagen
CONSTRUCCIÓN Y TODO RIESGO DE CONTRATISTA
imagen
 
 

 
imagen
CONTACTAME
Tu Opinión es Muy Importante.